Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero a veces tomas una fotografía tan buena que te entran ganas de insertar un pequeño texto en ella. Cuando lo haces con la cámara de fotos, luego la descargas en el ordenador y puedes modificarla con Photoshop y añadirle todo el texto que desees. Sin embargo, hoy en día, esta costumbre ha sido relegada por el uso de los teléfonos móviles que están sustituyendo a las cámaras de foto tradicionales.

hacer-foto

¿Cómo añadir frases a las fotos cuando las haces con el smartphone? Te proponemos unas aplicaciones para el móvil con las que podrás redactar lo que desees sobre tus fotos favoritas.

Overgram, pero con marca de agua

Si utilizas un iPhone estás de enhorabuena. Te presentamos Overgram. Se trata de una app muy sencillita para insertar texto en las fotografías que tomes desde el teléfono. Su interfaz es muy intuitiva y fácil de manejar. Contiene un menú en forma de rueda con las opciones del tipo de letra, tamaño de la fuente y color.

La única pega de este programa es que Overgram incluye una marca de agua en tu fotografía. Si quieres eliminarla, tendrás que pagar por la parte premium del programa, que cuesta solo 1,79 euros.

TypoPic, con texto en 3D

Otra de las apps que puedes usar para poner frases en cualquier imagen es TypoPic. La particularidad de esta aplicación para el teléfono es que te permite añadir los textos en formato 3D. TypoPic tiene más de 30 fuentes de letra diferentes.

Esta aplicación es de pago. Cuesta 0,89 euros y está disponible en la App Store. También es muy sencillita de utilizar y permite que deshagas cualquier cambio que no te guste.

Quipio, una red social de fotos

Por último, te proponemos Quipio. Se trata de una aplicación similar a Instagram. Esto es, es también una red social en la que podrás compartir las fotografías que crees. No tiene tantas funcionalidades como las apps anteriores, lo único que incluye diferente es que también es una red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here