Las demostraciones de amor alimentan el vínculo de esa relación de pareja cuyo potencial de felicidad aumenta a partir del cuidado consciente por parte de ambos de estos gestos sencillos. En Son Pareja te damos ideas de inteligencia emocional.

Piropos y elogios

Por medio del poder de la palabra puedes dedicar a tu pareja expresiones sinceras de admiración que alimentan sus oídos, pero también su autoestima. El sentido del oído puede ser uno de los más románticos gracias a la belleza que contienen las palabras de amor.

Paciencia

Tu pareja no tiene tu mismo ritmo, sus expectativas no siempre coinciden con las tuyas, su estado de ánimo no está acompasado con el tuyo. Por tanto, por medio de la paciencia trasciendes al plano de tu propia individualidad para conectar con empatía con la realidad ajena.

Regalos

Un regalo no representa una forma de materialismo cuando priorizas la intención y el gesto de desear sorprender a tu pareja con algún bien específico. Por ejemplo, un ramo de flores. Detalles que no tienen por qué quedar destinados únicamente para el día del cumpleaños cuando el calendario de la vida es tan extenso en oportunidades para la demostración de afecto.

Compañía

Demuestras tu amor a tu pareja cuando le haces compañía de verdad no solo a través de tu tiempo, sino también, de tu presencia real en ese momento. Es decir, cuando conectas con el plano de la conversación y no te distraes de forma recurrente con el teléfono móvil u otras interrupciones.

beso-romantico-de-pareja

Carta romántica

En un momento histórico marcado por la comunicación inmediata del whatsapp, la carta aporta otra pausa y otra profundidad a las frases emocionales. Una carta de amor es una demostración bonita porque tu pareja podrá guardar el sobre y releer su contenido cuantas veces quiera en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here