El tiempo es un factor definitivo de la vida. En ocasiones, solo a través del tiempo puedes llegar a experimentar ciertas sensaciones. ¿Qué cosas suceden en una relación cuando pasan los años? 

Amistad

Existen historias de amor que comienzan a partir de la amistad. Sin embargo, en otros muchos casos ocurre que el flechazo inicial se complementa con un vínculo amistoso que es el resultado de la confianza, la naturalidad y la espontaneidad de tanto tiempo compartido en común.

Observas tu noviazgo en perspectiva

Cuando vives un amor de años, no solo puedes narrar tu propia biografía sino que también puedes compartir las memorias de esta historia en la que el inicio del noviazgo adquiere un contexto más completo a partir de la narración de anécdotas sumadas durante años.

Valor del perdón

En la práctica de la experiencia, aprendes a querer mejor y comprendes la importancia de dejarte querer en plenitud. Una vivencia que también va acompañada del ingrediente necesario del perdón como elemento para ser feliz. Por mucha empatía que tengan dos personas, discuten de manera inevitable en algún momento. Y la disculpa sincera marca la actitud de cercanía hacia el otro.

Evolución personal

Dos personas se conocen en un momento determinado de su historia. A partir de entonces, evolucionan. Cada una lo hace a un ritmo y en una dirección determinada. Por tanto, el momento en el que una pareja se conoce no lo dice absolutamente todo sobre su futuro.

Anécdotas que repiten de memoria

Desde la perspectiva de los años, surgen anécdotas que se repiten de forma frecuente en el entorno familiar y de amistad hasta el punto de que los demás ya conocen de memoria esos detalles que reflejan la inteligencia social de la relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here