En el mundo de la cosmética se lanzan muchas novedades y nuevos productos. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las novedades para maquillar los labios, que llegan en forma de labiales en polvo. Una fórmula que poco a poco se va abriendo paso y que tiene una serie de ventajas frente a las barras de labios convencionales. Sin embargo, hoy en día, todavía es un cosmético que no es muy conocido.

Labiales en polvo

Los labiales en polvo son una de las últimas innovaciones que se han introducido en el mundo del maquillaje. Su principal característica es que se convierten en cremosos al entrar en contacto con la piel de los labios. Algo que, realmente, parece imposible porque al abrirse el labial se ven los polvos, que se van liberando de forma lenta y progresiva desde su envase.

Este producto tiene además la particularidad de que es muy fácil de utilizar. Tan solo hay que mojar un poco el pincel que viene con el labial para empezar a aplicarlo sobre los labios. Además, gracias a este pincel, el maquillaje es rápido.

Razones para utilizarlos

Una de las principales razones para utilizarlos es que sientan muy bien, aparte de ser muy fácil de maquillar los labios con ellos gracias a su pincel, permitiendo a su vez prescindir en muchos casos del perfilador.

labiales-polvo
Además, la textura, aunque puede parecer lo contrario, es muy ligera, pero no por ello se renuncia a un resultado con acabado mate y una tonalidad saturada gracias a la alta cantidad de pigmentación. Otro punto a favor es que no manchan.

Esta textura ligera precisamente es la que hace que los labios no se resequen porque la capa que se aplica es, en realidad, bastante fina. Otro de los puntos a favor de estos labiales es que el color se mantiene perfecto durante mucho tiempo y va desapareciendo de forma progresiva a lo largo del día, pero uniformemente. Aparte no se mueve.

Y, finalmente, otra buena razón para empezar a utilizar estos labiales en polvo es que te pueden sacar de más de un apuro. Y es que, además de los labios, es posible utilizarlos también como blush o colorete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here