Etam sigue conquistándonos con su famosa lencería. En esta ocasión lo hacen lanzando una nueva colección llamada Oriental Nights.

Como puedes apreciar en las imágenes está repleta de motivos orientales para que te sientas como si estuvieras en países tan bellos como Japón o Tailandia. Los estampados florales son los grandes protagonistas mostrándose en kimonos, shorts, tops, pantalones, batas y camisas pijama. Eso sí, también hay hueco para otro tipo de propuestas más convencionales, aunque no por ello menos sorprendentes.

Es una de sus tres nuevas colecciones

La compañía francesa, que como seguramente sabrás elabora sus productos en Francia gracias a un equipo de diseñadores, estilistas y expertos, ha puesto a la venta tres fantásticas colecciones con las que renuevan de arriba abajo su catálogo.

Oriental-Nights
Además de la Oriental Nights, también han lanzado las colecciones Flower Boom y Tropical Vibes, ambas muy apropiadas para la época del año que estamos a punto de estrenar, ya que las flores ocupan un lugar privilegiado.

Colores de temporada y tejidos de calidad

Colores como el rosa, el azul, el ciruela, el burdeos o el gris son los que aparecen en las piezas de lencería que nos propone Etam en Oriental Nights. Se nota que han dedicado mucho tiempo a diseñar todos y cada uno de los productos que aparecen, ya que no hay ninguno que no tenga algo especial.

Oriental-Nights
Lo que también está garantizado es la calidad de los materiales empleados. Estamos hablando de una marca que cuida mucho el proceso de elaboración de sus productos, que pasan por un laborioso proceso de montaje que les permite triunfar desde 1916.

Además, no hay que olvidar que emplean técnicas utilizadas en la Alta Costura en su centro tecnológico situado al norte de Francia, lo que nos permite hablar de prendas sofisticadas que siempre cumplen con las expectativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here