¿Cómo puedes saber si realmente eres feliz en tu relación de pareja? Estos datos pueden ayudarte a reflexionar al respecto.

Estado de ánimo estable

No vives en una noria marcada por los constantes cambios de humor que son el resultado de la inestabilidad de una historia que te lleva a observar la situación según el punto de vista del momento. Aunque las discusiones son naturales en una relación, el ideal de un amor feliz es la estabilidad.

Visión positiva de tu pareja

Tienes una imagen objetivamente realista de la persona con la que compartes este momento de tu vida. No te resulta difícil enumerar adjetivos positivos sobre su modo de ser y su carácter. De este modo, eres consciente de los motivos por los que te enamoraste de esa persona especial ante tus ojos.

Amor propio

No solo es importante que tengas una visión positiva sobre tu pareja, sino también, sobre ti puesto que en cierto modo, tu autoestima también puede variar en función de cómo te hace sentir esta relación. Es difícil ser ajeno al dolor que produce la influencia negativa que una persona puede producir sobre otra en el ámbito de la intimidad.

Por ello, es muy importante que observes y sientas que tu pareja es una suma en tu vida. Y si realmente esto es así también lo notará tu entorno más cercano de amigos y familiares al verte sonreír.

pareja-de-excursion

Motivación para los planes comunes

Te encanta la idea de imaginar planes y proyectos que tal vez nunca se hagan realidad, sin embargo, el simple hecho de imaginar esas iniciativas genera ilusión en tu interior. Te gusta planificar las actividades del próximo sábado, el viaje de las próximas vacaciones o el regalo de su próximo cumpleaños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here