LG es otra de las compañías que está inmersa en la carrera por conseguir lanzar el reloj inteligente más sorprendente. Ante anuncios de modelos de Samsung, Sony o Motorola, ahora es esta marca la que ha dejado entrever su smartwatch. Se trata del denominado G Watch, que se caracteriza por ser un reloj inteligente de pulsera que funciona con Android Wear, el sistema operativo que Google lanzó la semana pasada. Entre sus novedades la de ofrecer una experiencia basada en la plataforma de la compañía de este famoso buscador.

G-Watch-el-reloj-inteligente-de-LG-con-Android-Wear

Características

Todavía no se conocen muchas características de este nuevo smartwatch de LG, que la marca ha dejado entrever de forma tímida a través de una fotografía en su cuenta de Twitter en el Reino Unido. Sin embargo, ya hay algunos detalles que permiten ver que este modelo presentará una serie de diferencias en comparación con otros diseños anunciados por otras marcas.

Una de las principales novedades es el sistema operativo. El G Watch de LG utilizará Android Wear, que es el sistema operativo que Google ha lanzado recientemente. De esta manera, el usuario a través de este reloj podrá disfrutar de una experiencia que estará basada en la plataforma de Google.

Por ejemplo, entre las funciones o particularidades que tendrá este nuevo modelo de LG figuran la disponibilidad de Google Now. Además, este reloj estará preparado para reconocer la voz de los usuarios, puesto que a través de comandos de voz podrá estar operativo. Tan sólo habrá que decir “Ok, Google” para que pueda seguir las instrucciones.

De momento, son las primeras características de este smartwatch que está llamado a ser uno de los modelos más punteros y más innovadores de los que se lancen en los próximos meses.

Diseño

Además de por sus funciones, este reloj inteligente llama la atención por su diseño. Según se ha podido ver ya en las imágenes difundidas, sus líneas serán actuales y modernas y lejos del aspecto deportivo que tienen muchos de los smartwatch anunciados. No obstante, no es tan elegante como el modelo de Motorola, ya que LG mantiene una línea más informal.

Precio y disponibilidad

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de este G Watch, así como su plan de comercialización. El precio tampoco se ha difundido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here