La decisión más importante en relación con el día de la boda que se muestra en el compromiso del “sí quiero”, está integrada por un catálogo de elecciones más concretas que tienes que planificar para que ese día se ajuste a tus expectativas y a las de tu pareja. ¿Cuáles son estas decisiones posibles?

Fecha del enlace

Este es uno de los aspectos más significativos ya que en torno a este día van a girar las cuestiones principales. ¿En qué estación del año te encantaría casarte? ¿Y qué fecha crees que es más propicia para que los asistentes tengan su agenda disponible para acompañarte?

Destino de la Luna de Miel

El viaje posterior a la boda que pasa a la historia de los recién casados por ser esa experiencia feliz de turismo romántico, despierta en los enamorados una motivación especial. ¿Qué destino te gustaría descubrir y por qué?

Fotógrafo de bodas

El mejor modo de prolongar la imagen del día de la boda es a través del poder de las fotografías visuales. Por ello, al seleccionar a un fotógrafo profesional puedes contar con el mejor material de imágenes que recogen los instantes más significativos de esa fecha en relación con la pareja, la familia y los amigos. Las fotografías refuerzan los recuerdos.

Presupuesto

Muchas de las cuestiones principales se ciñen al presupuesto marcado como inversión financiera en el día de la boda. En ese caso, busca el modo de reducir gastos en cuestiones secundarias y recuerda que, finalmente, el día de la boda, aunque importante, es solo un día en el calendario. Por ello, planifica tu presupuesto con realismo.

foto-de-boda

Alianzas

Este símbolo de amor es un complemento de joyería que acompaña a muchas personas durante el resto de sus vidas. ¿Cómo te gustaría que fuese el diseño de tu alianza?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here