Las demostraciones de amor nutren la relación de pareja, aportan calidad a ese vínculo afectivo. Estas expresiones de afecto no solo son significativas en eventos especiales, sino también, en la rutina semanal. ¿Cómo puedes expresar tu amor a tu pareja?

Escucha activa

Es posible que tengas muchas ganas de contar información sobre ti, sin embargo, es igualmente importante que muestres interés y disposición por escuchar a tu pareja. Cuando pones atención en sus novedades y comentarios de la jornada, le concedes un protagonismo que agradece como una demostración de reconocimiento. Este gesto es especialmente significativo cuando observas que, realmente, necesita este espacio.

Alégrate con sus ilusiones

Proyectos de trabajo, planes con amigos, un nuevo curso de ocio, una visita familiar… Cuando te alegras de verdad por todo lo bueno que le ocurre a tu pareja, cuando haces propias esas ilusiones, experimentas un agradable contagio emocional. Amar es compartir. ¿Qué mejor filosofía que la de vivir en común estos aspectos?

Decir te quiero

Con mucha frecuencia ocurre que, cuando fallece un ser querido, el entorno más cercano se queda con la tristeza de no haber expresado tantas veces este mensaje. Desde tu propia posición, puedes alimentar tu relación de pareja verbalizando este sentimiento que te aporta libertad interior y que, a su vez, también hace sentir muy bien a quien lo escucha. Además, hoy día, también puedes escribir estas palabras en whatsapp.

pareja-en-la-ciudad

Un paseo juntos

No siempre es fácil encontrar tiempo para estar juntos. Sin embargo, seguro que en algún momento puedes esperar a tu pareja a la salida de la oficina para volver a casa paseando y charlando durante ese trayecto. Si te apetece, también puedes invitarle a merendar en alguna cafetería con productos de respostería casera. De vez en cuando, estos detalles endulzan la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here