Si eres nuevo utilizando un producto de Apple quizá tengas mucho que aprender. Y si llevas años con un iPhone en el bolsillo, tal vez haya alguna funcionalidad de éste que se te haya escapado. En el siguiente artículo de Tecnologyc te indicamos unos trucos que seguro que mejorarán la forma en la que manejas el iPhone.

iphone

¿Sabías que el último sistema operativo de Apple (iOS7) te permite ver anuncios publicitarios relacionados con tu actividad de usuario? Tal vez seas un fan de la tecnología, utilices apps relacionadas con este sector y te interesen productos de este ámbito. Si te metes en ajustes, después en privacidad y, por último, en publicidad, conseguirás que en las aplicaciones que uses aparezcan anuncios relacionados con el sector que más te guste.

Pasar toda la letra a negrita

A muchos les vuelve locos la función de movimiento de pantalla del teléfono. Esto es, cuando gires el teléfono, la pantalla también hará el mismo movimiento. Esta función que tanto enerva a algunos y que consume bastante batería se puede bloquear. La opción para hacerlo está en ajustes, general, accesibilidad y reducción de movimiento.

Para los que quieran restringir las llamdas, mensajes o comunicación vía FaceTime de algún conocido, solo deben meterse en ajustes, teléfono, contactos bloqueados y proceder a seleccionar la persona de la que no se quiere recibir notificaciones.

Por otro lado, iPhone permite mejorar el tipo de letra para facilitar la lectura. La letra no solo se puede agrandar o cambiar su tipografía, como también se puede hacer en otros móviles. Con Apple también se puede pasar toda la letra a negrita para que sea más fácil su visualización. Esta opción se encuentra en ajustes, general, accesibilidad. Para que los cambios sean efectivos, deberás reiniciar el dispositivo.

Por último, cuando no tienes conexión WiFi, muchas apps consumen datos innecesariamente aún cuando no haces uso de ellas. En el menú ajustes, datos móviles podrás indicar las aplicaciones que pueden hacer uso de los datos móviles o solo a través de una conexión WiFi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here