Los medios de comunicación siguen luchando por subsistir en un mundo en el que Internet ha tomado las riendas de la información. Los teléfonos inteligentes son los culpables de que tengamos infinidad de aplicaciones móviles para cubrir cualquier necesidad del día a día. Pero cuando se trata de estar informado hay apps que se adelantan a cualquier acontecimiento y publican las noticias incluso antes de que aparezcan en los medios convencionales. Aquí tienes algunas de ellas.

aplicaciones-news

Si lo que buscas es una aplicación de noticias que te ofrezca información que sea de tu interés, deberías probar News360. A medida que descubres noticias interesantes sobre un tema, el sistema de esta aplicación detecta solo qué temáticas son las que más te interesan, por lo que se encarga de ofrecerte los contenidos que más se amolden a tus gustos.

Análisis de artículos

Cuando el usuario abre un periódico quiere leer las mejores informaciones. De eso se encarga la aplicación web Flipboard. Se trata de una de las apps que tiene más fuentes de negocio. Es un programa muy similar a una revista digital. La diferencia es que el usuario puede escoger qué categorías son las que más le interesan.

Para los que gusten de recibir la información bien analizada tienen Newsy. Esta aplicación ofrece pequeñas piezas en vídeo que te analizan las noticias del día. Se prevé que sea una gran competencia para el sector audiovisual.

¿Tienes un iPhone? Entonces busca Interesting. Es una app móvil que analiza hasta 1.000 artículos seleccionados a partir de las mejores fuentes de noticias de Internet.

También puede que recuerdes los conocidos lectores RSS. Antiguamente se utilizaban mucho. Pero, claro, eso era antes de que se desarrollaran las aplicaciones móviles. No obstante, hay una en concreto y que es conocida como Feedly Reader que se ha posicionado como una de las mejores apps del mercado en leer RSS. Además de esto, permite al usuario buscar las noticias que le interesen días después de que se hayan producido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here