Europa, África y Asia son los continentes en los que se encuentran las tres playas que quiero mostrarte en este artículo. Las tres son espectaculares, así que te recomiendo visitarlas si tienes la oportunidad de hacerlo.

1. Palombaggia (Córcega)

En Córcega, Francia, los turistas lo tienen claro a la hora de elegir un arenal en el que disfrutar de un paisaje espectacular. Se trata de una cala ubicada en Porto Vecchio que refleja la belleza que se puede encontrar en la costa mediterránea. Además, está bastante cerca de la Reserva Natural de las islas Cerbicale, donde hay numerosas especies de aves marinas que merece la pena ver. Te recomiendo ir a la parte sur, que suele estar menos masificada que la parte norte en temporada alta.

Palombaggia

2. Matemwe Beach (Zanzíbar)

En África está una de las mejores playas del mundo sin discusión. Como no podía ser de otra forma, la encontramos en Zanzíbar, la zona más turística de Tanzania y una de las más visitadas de todo el continente. Palmeras y cientos de metros de arena blanca te esperan es un pequeño paraíso al que puedes acudir después de subir los casi 6.000 metros que mide el monte Kilimanjaro. Te encantará relajarte en sus aguas cristalinas.

Matemwe-Beach

3. Ko Similan (Tailandia)

A pesar de que las masificaciones amenazan con cargarse el turismo en Tailandia, todavía hay lugares que se conservan en un estado bastante virgen. Ko Similian ya no es lo que era, pero sigue siendo uno de los lugares de obligada visita para quienes viajan al país. Está en las islas de Similan, cerca de Phuket, y destaca tanto por los arrecifes de coral como por las rocas de formas dispares que están sumergidas en sus aguas de color turquesa.

Ko-Similian-beach

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here