Las redes sociales son ese espacio en el que los internautas pueden conversar con otras personas que tengan gustos similares. Si te hablamos de redes sociales seguramente mencionarás Facebook. Es la más conocida que hay hasta el momento y al ser generalista, la puede utilizar cualquier persona. No obstante, hoy en día también existen redes sociales específicas por temática. Algunos de los portales que circulan por la Red son un poco extravagantes.Seguro que ya tienes un perfil en todas ellas además de en otras redes sociales generalistas, pero, ¿sabías que existen un sinfín de redes sociales de lo más extrañas donde compartir tus aficiones más freaks o donde encontrar a esa persona especial, en el más estricto sentido de la palabra?

A los que acostumbran a tomarse unas copas de más cuando salen de fiesta, seguro que les llamará la atención Livr. Se trata de una red social solo apta para borrachos. De hecho, para poder acceder a ella primero has de demostrar que llevas alcohol de más en la sangre. Para ello se tiene que conectar un alcoholímetro al smartphone y soplar.

Siguiendo con las bebidas alcohólicas, si una de tus pasiones es el vino, tendrás que probar la red social Vivino. Dicen que es el portar web que ha reunido a la comunidad más grande de amantes de esta bebida. Además, la app de esta red social te permite conocer más detalles del vino que te han servido en un restaurante.Solo hay que fotografiar la botella y la aplicación te redirigirá a las calificaciones y valoraciones de los usuarios.

Citas en el aeropuerto

Puede que nunca se te haya pasado por la cabeza usar Internet para esquivar a tus conocidos. A los creadores de Cloak sí. Es una red antisocial. Utiliza un mecanismo similar a foursquare para decirte dónde están tus contactos y poder esquivarles. Muy útil si no quieres encontrarte por la calle con alguno de ellos.

¿Has soñado alguna vez con un encuentro de película en el aeropuerto? Entonces tu red social es MeetAtTheAirport.

Se trata de un portal que te propone tener citas con gente que esté en el mismo aeropuerto que tú. Puede ser divertido conocer a otra persona mientras esperas a que salga tu vuelo. Habrá que probarla.

Redes sociales raras con un componente religioso o paranormal

La fe mueve montañas y millones de memes diarios, y es que existen cientos o incluso miles de redes sociales relacionadas con la religión y el mundo paranormal.
A continuación os presento una pequeña lista de redes sociales raras en las que están presentes, de algún u otro modo la fe. Y es que mucha fe hay que tener tanto para rezar, como para creer a quien asegura haber sido abducido por extraterrestres.

  • UFO social: una red social para aquellos aficionados al fenómeno OVNI. En esta red social podrás encontrar desde gente que asegura haber sido abducida, hasta los lugares más comunes donde han habido avistamientos.
  • Respentance: aquí podrás rendir un homenaje a vuestros difuntos, ya sean personajes celebres o a cualquier allegado que haya fallecido.
  • MayFeelings: en esta red social podrás rezar en comunidad. Escoge o sugiere un tema y a rezar.
  • Psychicsface: una red social para gente con poderes paranormales.
  • Lost Zombies: para los amantes del mundo y estética zombie. Una red social para no-muertos de lo más viva.
  • Line for Heaven: en esta red social podrás ganarte el cielo, a base de buenas acciones o confesiones. Acumula buen karma y se te abrirán las puertas del cielo.

Redes sociales raras para encontrar a alguien especial

De entre los muchos usos que le damos a la redes sociales, el de conocer gente nueva, para una amistad o lo que surja, es uno de los más extendidos.
Son muchas las personas que han abandonado los métodos tradicionales de “cortejo”, sustituyendo las discotecas, bares, playas, parques y demás puntos de seducción y socialización por las redes sociales. Pero muchas, muchas. Tantas, que se ha generado todo un universo de redes sociales de lo más excéntricas para encontrar a esa persona especial.

  • Divorce 360: una red social para aquellos que no ha tenido suerte en su matrimonio pero no se rinden y buscan una segunda oportunidad.
  • Tall Friends: las personas muy altas suelen tener dificultades para encontrar pareja. Nadie suele estar a su altura (chiste malo). Esta red social les facilita el camino y les ayuda a encontrar su media naranja o simplemente un amigo con quien compartir el día a día.
  • Eons: para aquellas personas mayores de 60 años que no pierden la esperanza de encontrar el amor, o que simplemente buscan conocer nuevas personas por Internet. Actualmente, y no se sabe si de forma temporal, la red social está parada, y han trasladado su actividad a una página de Facebook.
  • A small world: una red social para personas de éxito, en definitiva, la red social de ricos y famosos. Y antes de que vayas corriendo a darte de alta debes saber que sólo se puede acceder tras invitación previa. Una red social donde conocer a alguien especial, si te invitan.
  • PrisionMates: en esta red social los presidiarios pueden ponerse en contacto con otros presidiarios o con gente del exterior para establecer una relación de amistad o lo que surja.
  • Farmers Onlyla red social donde los granjeros pueden encontrar su media naranja. Al más puro estilo del programa de Cuatro “Granjero busca esposa”.
  • Genepartner: para quienes busquen algo más que una compatibilidad de personalidades. En Genepartner aseguran encontrarte una pareja compatible genéticamente. No se trata de una red social al uso, si no de una herramienta que pueden adquirir las redes sociales dedicadas a encontrar pareja.
  • Hatebook: se trata de una red social para odiar y compartir odio hacía otras personas. Su eslogan “los enemigos de mis enemigos son mis amigos”. Una red social para encontrar alguien especial. Alguien especial al que odiar.

Para ellos también: redes sociales para tu mascota

Una de las aficiones más extendidas, entre los dueños de mascotas, es alardear de cómo da la patita, o como se sienta cuando se lo dice, o lo graciosos que están sus animalillos cuando bostezan. Para ellos, existe todo un universo de redes sociales para mascotas, que pueden utilizar para dar a conocer allí las destrezas y lo monos que son sus amigos de cuatro patas.

  • Mundo Ecuestre: para los amantes del mundo equino. Una red social donde podrás encontrar sementales para tus yeguas y compartir tus experiencias y vivencias con caballos.
  • Starponyz: y si los primos mayores tienen su red social con Mundo Ecuestre, los ponis también tienen la suya propia.
  • Dogster: una red social para perros. Para mostrar las monadas y habilidades del mejor amigo del hombre.
  • United Cats: y si los perros tenían su propia red social, los gatos no iban a ser menos.
  • HAMSTERster: una red social para hámsters, puestos a seguir la cadena de enemigos naturales, perro – gato – rata. Bueno, no son ratas, pero familiares.
  • Mascota club: esta red social no discrimina por tipo de animal, una red social para mascotas de todo tipo, donde compartir tus consejos y trucos, informar sobre eventos de mascotas. En definitiva para relacionarte con otros amantes de mascotas.

Estas son sólo una muestra de las redes sociales más raras habidas y por haber. Fuera del ranking se han quedado innumerables redes que reúnen a personas de todo el mundo en base a unas aficiones, hábitos o intereses (más o menos extraños), y seguro que tú conoces alguna de ellas, ¡dinos cuáles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here