Sony ha lanzado ocho nuevos modelos de auriculares dentro de la gama MDR-ZX y MDR-EX, que están especialmente diseñados para ser utilizados con smartphones y para reproducir música digital.

Nuevos-auriculares-de-Sony-para-smartphones-y-musica-digital

Entre estos modelos se encuentran tanto los diseñados con diadema para escuchar el sonido procedente de cualquier fuente de música de forma potente como internos con un ajuste confortable para oír las canciones durante horas y horas. Además, algunos de ellos incorporan micrófonos o mando a distancia in-line para disfrutar de una mayor libertad y mantener conversaciones con el smartphone en manos libres.

Con diadema

 

Los nuevos auriculares de la serie MDR-ZX se caracterizan todos por ser de diadema. Con ellos se puede escuchar música desde un smartphone, tableta o PC a través de conexión Bluetooth. Además, en el caso de que esos dispositivos tengan NFC, la conectividad es más fácil puesto que sólo hay que tocar los auriculares con el dispositivo móvil. Otros elementos distintivos son el aislamiento exterior y la función de cancelación de ruido, así como el micrófono para cambiar a una llamada de teléfono.

 

En cuanto al diseño, destaca la forma de diadema que aloja los dos diafragmas de 30mm o 40 mm según el modelo con los que se escucha el sonido de forma cristalina, mejorándose con la cancelación de ruido digital que bloquea el 98% del sonido ambiente. Los auriculares de esta gama son una buena opción para el día a día, ya que ofrecen una autonomía de 13 horas de reproducción ininterrumpida.

 

Internos

 

La otra gama, la MDR-EX, incluye novedades en auriculares internos en los que Sony ha apostado por un nuevo diseño en el que se cuenta con un diafragma EX de 12 mm que se ha rediseñado para un mayor ajuste y comodidad, aparte de mejorar la calidad de sonido. Estos auriculares, ideales para la reproducción de música digital, también están disponibles en una versión AP con micrófono y mando a distancia in-line para hablar por teléfono.

 

Precio y disponibilidad

 

Los nuevos auriculares de Sony se comercializarán a partir del próximo mes de abril. Su precio varía según el modelo, pudiendo optar por modelos económicos a partir de 10 euros hasta precios más elevados de 150 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here